Domiciliación Fiscal

Básica - Asignación de Buzón - 40€ + IVA

Es un servicio integral diseño para empresas y autónomos, buscamos optimizar su gestión administrativa y cumplir con los requisitos legales en materia tributaria. 

 

La domiciliación fiscal brinda la conveniencia de contar con una dirección comercial y fiscal que cumple todas las normativas legales, permitiendo a las empresas centrarse en su actividad principal sin preocuparse por la gestión de la documentación.

 

Además, se mejora la imagen corporativa al disponer una ubicación comercial de prestigio, privacidad al evitar la divulgación de la dirección personal del propietario

Avanzada - Asignación de Buzón - 50€ + IVA

La domiciliación fiscal, con la conveniencia adicional de la recepción de paquetería, es un servicio diseñado para empresas y profesionales que buscan una dirección fiscal sin la necesidad de contar con una oficina física.

 

Este servicio proporciona una dirección comercial válida, incluyendo la asignación de un buzón exclusivo para la recepción de correspondencia y documentos importantes. Esta correspondencia se escaneará y se enviará por correo electrónico, así como, la notificación de la llegada de paquetes.

 

Con esta solución, se optimiza la operatividad empresarial, se garantiza la privacidad y se cumple con los requisitos legales de domicilio fiscal de forma ágil y segura.

Ir al contenido